Imágenes con frases de Los Redondos para los que escuchan rock argentino

Por Emiliano Morla el 30 de octubre del 2012 | 2 comentarios


Los Redondos es la banda más importante del rock argentino de todos los tiempos, ya que con sus canciones movidas y, en muchos casos, oscuras y sombrías, y su poesía que debe leerse entre líneas, conquistaron los corazones de los amantes de la música local y del blues también. Este grupo hace bastante tiempo que está separado, pero de todos modos sus melodías y letras siguen formando parte de la cultura popular.

Esta banda es muy famosa en Argentina y en varios países de América Latina y sería bueno compartir algunos fragmentos de sus letras en las redes sociales para que todos las disfruten en sus momentos de ocio. Por ello, tenemos una galería con fotos y frases de Los Redondos creadas por el usuario de Internet Ricotera Floyd.

Frases de Los Redondos

Las imágenes con frases de Los Redondos muestras dibujos con el logo de la banda y con diferentes situaciones de la vida que poseen un estilo artístico. Asimismo, los textos hablan de cosas como que el amor nos da mucho miedo a las personas, que los problemas saben siempre donde estamos, que vivir solo cuesta vida, que de la nada a la gloria nos vamos y otras más que tienen diferentes significados para cada persona.

Las imágenes con frases de Los Redondos son ideales para los que escuchan rock argentino y adoran compartir letras de canciones nacionales con sus amigos en Facebook o en otros sitios. Todas son muy buenas y pueden descargarlas dando clic abajo.

Categorías: Messenger, Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


2 menciones

Dejar un comentario