Imágenes de anime con frases románticas para compartir

Por Emiliano Morla el 21 de julio del 2012 | 12 comentarios


Los japoneses son expertos en dibujar imágenes románticas, ya que representan muy bien las cosas que pensamos o sentimos por otra persona. Estos dibujos denominados manga y anime son verdaderamente expresivos y si los acompañamos con distintas frases relacionadas con el amor o el romance, la combinación fortalece mucho más el mensaje que queremos transmitirle al otro en las redes sociales como Facebook.


Entonces, si quieren compartir con alguna persona distintas imágenes relacionadas con el amor que le lleguen al corazón, entonces, les recomiendo que les envíen algunas de los dibujos de anime que están acompañados con frases románticas. Todos son muy diversos, así que deberían verlos en la galería.

Imágenes de anime románticas


Las imágenes muestran escenas donde aparecen dos personas que se quieren mucho en distintos escenarios como un sendero verde iluminado solo por las estrellas y la luz de la luna, un muelle al amanecer donde una pareja se enamora luego de una fiesta, un callejón oscuro de la ciudad donde una mujer solitaria se lamenta por haber perdido a su pareja para siempre, un parque con muchos árboles sin hojas que posan silenciosos en el invierno y muchos otros lugares más muy diversos.

Las imágenes de anime con frases románticas son ideales para compartir con sus seres queridos en las redes sociales, especialmente en Facebook donde tendrán la posibilidad de pegarlas en el muro de su enamorado o enamorada.

Categorías: Fotografias
Etiquetas: , , , , ,

Por


7 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario