Imágenes con frases de amor breves y simpáticas

Por Emiliano Morla el 10 de mayo del 2012 | 16 comentarios


A veces es mejor decir las cosas directamente, que estar dando vueltas con textos extensos que, en muchos casos, hacen que la idea se pierda. Por ello, una buena forma de hacernos entender es compartiendo imágenes con frases de amor que no sean muy extensas y redondeen la idea con pocas palabras. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes en la galería que ven en la parte inferior del artículo. Nada mejor para expresar las emociones.

Se trata de un compilado muy grande con imágenes con frases de amor breves y simpáticas que podrán compartir con todos sus seres queridos, especialmente con sus novias o personas que les gustan mucho, para conquistarlas. Entonces, solo deben elegir sus preferidas desde la galería y guardarlas en sus computadoras.

Imágenes con frases de amor


La frases hablan de muchas cosas como, por ejemplo, del alma que compartimos con las personas que queremos de verdad, la tristeza provoca cuando alguien no nos pasa a buscar y quedamos esperando durante mucho tiempo, la desdicha que nos produce la verdad, la cual, no es tan grande como la de la mentira, el amor correspondido en los momentos en que más lo necesitamos y muchas cosas más relacionadas con la pasión que seguro les gustarán para compartir en Facebook.

Las imágenes con frases de amor breves y simpáticas son todas muy variadas y sencillas y, en algunos casos, poseen animación. Solo elijan las que más les gusten dando clic en cada una de las que ven abajo amigos.

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: , , , , ,

Por


13 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario