Dibujos con diferentes expresiones para etiquetar en Facebook

Por Emiliano Morla el 2 de abril del 2012 | 1 comentario


En un grupo de amigos siempre hay algunos que se enojan más que otros o, quizás, haya otros que están siempre de buen humor, enamorados, hambrientos, dormidos y de muchas otras formas más. Por ello, una buena manera de etiquetar conocidos es utilizando imágenes que muestren distintos personajes que hagan diferentes expresiones con el rostro. De esta manera, podrán etiquetar a cada persona depende su estado de ánimo habitual.

Entonces, si quieren algunas imágenes para etiquetar amigos en Facebook, tenemos muchas que muestran gran variedad de personajes al estilo dibujos animados que no solo los harán reír, sino que les servirán para describir a cada uno de sus contactos de la red social más popular del mundo entero.

Huevos con mucho miedo

En el compilado encontrarán un conejo loco que hace expresiones muy exageradas y divertidas, una chica estilo animé con orejas muy largas como un duende, un perro detective muy peculiar que fue dibujado como los famosos memes que todos comparten en Facebook, una mujer rubia creada con un estilo cómic que expresa muchas emociones, un hombre rudo dibujado con el mismo estilo y muchos otros personajes más que vale la pena tener en la red social para etiquetar amigos.

Todos los dibujos con diferentes expresiones para etiquetar en Facebook son muy buenos, así que no duden en bajar sus preferidos seleccionando uno por uno a los que ven en la galería. Seguro se divertirán mucho en sus ratos libres.

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario