Desmotivaciones para Facebook con frases de amor

Por Emiliano Morla el 16 de abril del 2012 | 31 comentarios


Las desmotivaciones para Facebook forman parte de este sitio, ya que las mismas son cada día más populares en esta red social. Estas imágenes con frases que desmotivan son especiales para que tomemos conciencia de las cosas que suceden en la realidad, las cuales, en muchos casos nos pasan a nosotros y, además, estas fotografías nos divierten en nuestros ratos libres cuando estamos aburridos. Nada mejor que eso.

Por ello, hoy tenemos un compilado muy interesante con desmotivaciones para Facebook relacionadas con el amor y la pasión que sentimos por otra persona. Esta compilación muestra imágenes románticas y posee frases que pueden alegrarlos en algunos casos y, en otros, los harán sentir muy tristes, al fin y al cabo ese es el objetivo estos recursos.

Desmotivaciones para Facebook románticas


Las desmotivaciones que tenemos hoy hablan del amor verdadero que aparece sin que lo esperemos en nuestras vidas, el romance que podemos tener con una persona, la espera interminable cuando aguardamos a que llegue un amor que hace mucho que se fue, el desprecio que tenemos con nosotros mismos cuando nos enamoramos de alguien que no nos corresponde y muchas cosas más relacionados con este sentimiento.

Las desmotivaciones para Facebook con frases de amor que tenemos hoy son todas muy variadas y divertidas, así que les recomiendo que las vean a todas dando clic en cada una de las que aparecen en la galería de abajo.

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , ,

Por


25 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario