Certificados o diplomas para imprimir y completar

Por Emiliano Morla el 20 de abril del 2012 | 1 comentario


Los diplomas no solo se los entregan a los que se reciben de la Universidad o terminan la secundaria, sino que los más chicos también deberían recibir algunos cuando hacen una buena tarea en el colegio. Este premio incentiva mucho a los chicos a mejorar, así que si estaban buscando algunos diplomas divertidos para niños, tenemos un compilado con muchos muy simpáticos y coloridos.


Se trata de un compilado de certificados o diplomas para imprimir y completar que les gustarán mucho a todos ustedes, ya que poseen imágenes divertidas con personas, mascotas, lápices de colores y otros diseños infantiles diversos. La idea es descargarlos en el ordenador y luego imprimirlos para completarlos y colgarlos en la pared.

Certificados o diplomas


En el compilado encontrarán diplomas de todo tipo muy interesantes. En la galería verán uno de color anaranjado con detalles en rojo y amarillo muy atractivos, uno que muestra a la maestra de escuela junto a todos los niños del curso sonriendo muy felices, uno con un simpático osito de peluche que sostiene los útiles del colegio con sus manos, uno más con un bus escolar que recorre un camino creado con lápices y muchas otras cosas más muy simpáticas.

Los certificados o diplomas para imprimir y completar que tenemos hoy, son todos muy variados y simpáticos, así que solo deben dar clic en cada uno de los que ven abajo y luego guardarlos en la PC.

Categorías: Infantil
Etiquetas: , , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario