Temas animados de amor para el Nokia X3

Por Emiliano Morla el 13 de marzo del 2012 | Sin comentarios


Nunca está de más tener unos temas guardados en el celular para usarlos en momentos especiales. Por ello, es aconsejable guardar algunos themes relacionados con el amor para utilizarlos cuando aparezca una persona importante en sus vidas y, hoy, tenemos un compilado muy divertido con themes que les funcionarán sin problemas en el popular Nokia X3, uno de los móviles más interesantes de la marca.

Tema Love

Tema Love

No hay mejor manera de expresar el amor que utilizando un tema donde aparezca un simpático gatito con corazones a su alrededor. Por ello, si están enamorados deberían descargar el Tema Love en sus Nokia X3.

Love You

Love You

Love You es el segundo tema de la lista y, en este caso, muestra el rostro de una mujer que sostiene una flor con una de sus manos. Además, verán que al costado aparece la frase I Love You y tiene consigo mucho brillo.

l Miss You

l Miss You

En tercer lugar le toca el turno al tema denominado l Miss You, el cual, muestra las siluetas de unas mariposas que vuelan encima de una cerca en el campo. Este theme es muy bello y podrán descargarlo en el enlace.

I Love You

I Love You

En cuarto lugar aparece un tema que con su nombre lo dice todo. Este theme fue titulado I Love You y posee una frase escrita en un fondo colorido con gotas de agua y diferentes detalles muy especiales.

l Miss You

l Miss You

El último de todos lleva el mismo nombre que el tercero ya que fue denominado l Miss You, aunque posee una imagen de fondo diferente al otro de la lista. Pueden ver que este theme incluye una hoja de otoño que nada en el agua.

Categorías: Móviles, Temas
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario