Imágenes de remeras con frases locas para Facebook

Por Emiliano Morla el 13 de marzo del 2012 | Sin comentarios


Los poetas contemporáneos no escriben en papiros, ni hojas de papel y, ni siquiera en computadoras. Los mismos difunden sus frases en las remeras que utilizan las personas para lucir en la calle y hacer que todos los peatones se queden pensando acerca de las cosas importantes de la vida luego de leerlas. Por ello, si adoran la poesía, deberían descargar algunas de estas imágenes de remeras muy divertidas que tenemos hoy.

Tenemos hoy para ustedes un compilado muy grande con imágenes de remeras con frases locas, las cuales, son ideales para compartir con sus amigos en Facebook y hacerlos tirarse al piso de la risa. Además, estas prendas de vestir también pueden inspirarlos para diseñar sus propias remeras y hacer reír a las personas en la calle.

Remeras con frases locas para Facbook

Las remeras poseen frases muy variadas que hablan de manera humorísticas sobre diferentes temas de la vida. Entre otras cosas verán prendas de vestir con textos relacionados con los bebedores de alcohol, las relaciones de pareja, la gordura, la vejez, los hombres y las mujeres, los vicios, el diablo, el trabajo y muchas otras cosas más que vale la pena analizar filosóficamente a través de remeras locas.

Todas las imágenes de remeras con frases locas para Facebook son muy locas y divertidas, así que no duden en verlas a todas seleccionando una por una a las que ven abajo en el compilado. Seguro muchas querrán compartirlas.

Categorías: Fotografias, Redes Sociales
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario