Temas azulados para Windows XP

Por Emiliano Morla el 11 de febrero del 2012 | Sin comentarios


El color azul es el preferido de muchas personas, ya que es el mismo tono que poseen bellezas naturales como las aguas cristalinas de una playa del Caribe, el cielo azul que se dibuja en un paisaje natural bello y en muchos lugares más. Entonces, si estaban buscado temas para Windows XP con este color, pueden probar algunos de los que tenemos hoy en el compilado, seguro les gustarán.

Vista Live Pack

Vista Live Pack

El primero lleva el nombre de Vista Live Pack y, como pueden ver en la imagen, todo en él es azul, desde el fondo de pantalla hasta las ventanas del sistema operativo. Seguro a muchos de ustedes les gustará.

Windows 7 Desktop Theme

Windows 7 Desktop Theme

El segundo fue denominado como Windows 7 Desktop Theme y, a diferencia del primero, éste posee un color azul mucho más oscuro que hace que el resto de los detalles del sistema operativo se destaquen mucho más. Realmente es muy atractivo.

KDE XP

KDE XP

El tercero es el tema denominado KDE XP, un theme que tiene como fondo de pantalla una imagen que simula agua en movimiento y hará que sus monitores parezcan recipientes repletos de éste líquido azulado.

Vista XP Home Edition

Vista XP Home Edition

Finalmente le toca el turno al tema Vista XP Home Edition, un theme que combina muy bien los tonos azules con otros colores como verde y blanco, entre otros. Seguro les quedará perfecto en sus sistemas operativos.

Categorías: Temas para Windows XP
Etiquetas: , , , , , ,

Por


Dejar un comentario