Letras y números animados con rostros sonrientes para MSN

Los usuarios del MSN Messenger adoran las letras animadas y, muchos de ellos, descargan gran cantidad de tipografías que se mueven por sí solas, ya que les permiten dialogar con sus amigos de forma divertida. No hay nada que se resalte más en una conversación que frases con movimiento escritas con gifs animados de tamaño reducido y, por ello, hoy queremos hacerles un regalo muy especial a todos ustedes.

Tenemos para ustedes un compilado con letras animadas con rostros sonrientes para MSN que les gustarán a muchos, ya que son muy locas y brillantes, algo que les dará la posibilidad de llamar la atención de sus contactos del Messenger cuando estén distraídos y no les respondan durante varios minutos.

Letras y números animados con rostros sonrientes

Pero, además de letras animadas, también verán en el compilado de abajo números del 0 al 9 especiales para escribir diferentes cifras, no importa la longitud de las mismas ya que podrán repetir los que quieran. Entonces, cuando estén charlando con sus conocidos, no duden en escribir frases con estos rostros amarillos sonrientes que sacan la lengua y flotan hacia arriba como si estuviesen inflados como globos.

El compilado de letras y números animados con rostros sonrientes para MSN es muy grande y para descargar todas las imágenes deberán dar clic sobre cada una de ellas en la galería que ven aquí abajo. Seguro les gustarán mucho.