Imágenes de princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook

Por Emiliano Morla el 2 de enero del 2012 | 4 comentarios


Seguramente, en muchas oportunidades mientras veían una serie animada de animé o un dibujo de princesas de Disney, notaron que algunas de las protagonistas de cada programa de televisión se parecía mucho a sus amigas y quisieron comentarlo. De todos modos, no es nada económico llamar a todas sus conocidas para decirles que un personaje se parece a cada una de ellas y, por esta razón, existen las imágenes para etiquetar en Facebook.

Entonces, si son fanáticas de las películas y series de animé o  de las creadas por Disney, tenemos un compilado de imágenes de princesas y chicas japonesas especiales para etiquetar a sus amigas en Facebook. La variedad es grande y es probable que encuentren muchas similares a sus conocidas de la red social.

Princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook

La compilación incluye hadas madrinas, brujas malvadas que pueden comparar con sus suegras quizás, simpáticas princesas rubias, morenas y pelirrojas, chicas seductoras de películas animadas clásicas, mujeres inocentes que son populares en la televisión y muchas más que pertenecen a Disney. Pero, además, el compilado incorpora una enorme cantidad de rostros de señoritas famosas en el mundo manga y anime con los nombres de todas ellas abajo.

La variedad de imágenes de princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook es muy grande y todas les servirán para etiquetar a sus amigas de la red social, a todas ellas. Seguro las disfrutarán mucho.

Vía: Trucos Facebook

Categorías: Fotografias, Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


3 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario