Imágenes con frases en japonés para tatuajes y diseños

Por Emiliano Morla el 13 de enero del 2012 | 1 comentario


Con el furor del manga y el animé, los videojuegos orientales y los diferentes productos que provienen del lejano Japón, son muchas las personas que comienzan a conocer profundamente la cultura de este país y, además, intentan comprender lo que dicen los habitantes de aquellas tierras. Pero, además, hay quejones deciden tatuarse en el cuerpo frases en japonés que tengan un significado personal y, por ello, hoy tenemos unas frases variadas.

Se trata de un compilado con frases y palabras en japonés traducidas para que sepan qué significa cada símbolo y, puedan utilizar, los mismos para llevar a cabo diseños en computadora o tatuarse algunos en el cuerpo. De esta forma, podrán conocer algunos dichos comunes en Japón que podrían servirles mucho.

Imágenes con frases en japonés

Las frases y palabras en japonés que tenemos en la galería de abajo hablan de objetos de la naturaleza, estaciones del año, géneros de personas, direcciones y ubicaciones, sentimientos varios especiales para tatuajes y también encontrarán combinaciones de palabras que significan otra cosa diferente. No nos olvidemos de los números del uno al diez y, otros que significan cien, mil y diez mil.

Las imágenes con frases en japonés para tatuajes y diseños que tenemos hoy son muy diversas y pueden verlas a todas abajo seleccionando cada una de las imágenes de la galería inferior. Seguro encontrarán palabras interesantes.

Categorías: Fotografias
Etiquetas: , , , ,

Por


1 menciones

Dejar un comentario