Imágenes con dibujos animados para etiquetar en Facebook

Por Emiliano Morla el 8 de enero del 2012 | 1 comentario


Etiquetar un amigo en Facebook es muy sencillo, solo deben elegir una fotografía con muchos personajes diferentes que se parezcan a sus a conocidos y luego agregarles etiquetas a cada uno de ellos para que sus contactos se diviertan. Por esta razón, en este sitio constantemente les regalamos imágenes para etiquetar en la red social de la gran F y hoy tenemos algunas más para que disfruten en sus ratos libres.

Se trata de un compilado divertido con gran cantidad de imágenes con dibujos animados para etiquetar en Facebook, los cuales, seguro conocen de sus infancias y probablemente todavía siguen disfrutando de sus locuras ya de más grandes. Todos son muy conocidos, así les servirán para que sus contactos sean etiquetados depende la personalidad de cada uno.

Imágenes con dibujos animados para etiquetar

La lista incluye dibujos animados como Los Simpsons y también podrán elegir personajes con estilo South Park, chicas manga y animé muy variadas para los que adoran los dibujos japoneses, amigos animados clásicos, los héroes de Nintendo y, especialmente, del juego Mario Bros y muchos otros más que seguramente conocen de las series de televisión y de los videojuegos.

La variedad de imágenes con dibujos animados para etiquetar en Facebook es muy grande, así que solo deben elegir sus preferidas y usarlas en sus cuentas de la red social. Una buena forma de divertirse junto con sus amigos.

Categorías: Fotografias, Redes Sociales
Etiquetas: , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario