Imágenes brillantes de hadas muy simpáticas

Por Emiliano Morla el 1 de enero del 2012 | 2 comentarios


Las hadas, forman parte de las historias que escuchamos de chicos y muchos creen que viven de verdad en los bosques y ayudan a quienes lo necesitan. Estos seres mágicos son muy populares, ya que aparecieron en películas infantiles reconocidas y, además, existen muchos de ellos en Internet. Las chicas adoran los recursos relacionados con ellas y, por esta razón, vamos a regalarles algunas hadas.

Se trata de un compilado con imágenes brillantes de hadas muy simpáticas, que poseen diversas vestimentas con diferentes colores que brillan. De esta forma, podrán elegir sus preferidas y compartirlas en las redes sociales o publicarlas en sus blogs personales, entre otros lugares como foros y servicios de mensajería instantánea. También pueden usarlas para diseños en computadora.

Imágenes brillantes de hadas

En la galería de abajo encontrarán hadas pequeñas que se sientan encona de flores, otras que hacen señas con las manos y poseen cabellos de diferentes colores, otras más con vertidos de fiestas y muchas más para coleccionar. Todas ellas tienen magia en sus alas y en sus prendas de vestir, así que no duden en bajarlas a todas.

El compilado de imágenes brillantes de hadas muy simpáticas es muy grande y podrán elegir sus preferidas dando clic en la galería de abajo encima de cada imagen. Espero les gusten las que conseguimos para ustedes y puedan compartirlas con sus amigas donde quieran hacerlo.

Vía: Anjana del bosque

Categorías: Fotografias
Etiquetas: , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario