Imágenes emo con frases incorporadas para Facebook

Por Emiliano Morla el 1 de diciembre del 2011 | 40 comentarios


La cultura emo no solo tiene su vestimenta, peinados y accesorios característicos, la mayoría de ellos de colores negro, blanco y rosado, sino que, además, los chicos y chicas que pertenecen a esta comunidad también tienen cosas para decir con tinte sombrío y romántico al mismo tiempo. Estamos hablando de las frases emo que inundan la gran red y hoy queremos regalarles imágenes con muchas de ellas.

Tenemos para ustedes un compilado con decenas de imágenes con personajes emo dibujados en ellas, los cuales, están acompañados por frases románticas y oscuras que podrán compartir con las personas que más quieren en Facebook o en las diferentes redes sociales, blogs, foros y servicios de mensajería, donde gusten. Todos los diseños fueron dibujados a mano y vale la pena descargarlos para guardarlos en la PC.

Imágenes emo con frases incorporadas

Las frases que verán en la galería de fotos de abajo hablan de amor, desamor, corazones rotos, sufrimiento, esperanza y diferentes sentimientos que expresan muy claramente las personas que forman parte de la cultura emo. Algunos de los dichos son más cortos y otros más extensos, con forma de poesía.

Las imágenes emo con frases incorporadas son ideales para usarse en Facebook, así que solo descárguenlas desde la galería de abajo y compártanlas con sus amigos y personas que quieren mucho. Para hacerlo deberán seleccionar las fotos una por una.

Categorías: Fotografias, Messenger, Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


37 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario