Calendarios 2012 HD con diseños modernos

Por Emiliano Morla el 28 de diciembre del 2011 | 2 comentarios


En este sitio siempre tenemos nuevos calendarios diversos para imprimir o usar como fondos de pantalla en nuestros ordenadores. De todos modos, quienes tienen computadoras con pantallas muy grandes también necesitan wallpapers con calendarios 2012, para poder revisar cada vez que encienden la PC. Por ello, hoy tenemos un compilado con muchos de ellos, los cuales, tienen grandes dimensiones.

El primero muestras unas bolas de pool de colores y con diseños distintos a los que estamos acostumbrados a ver en las mesas tradicionales. El segundo es muy creativo y presenta un molino gigantesco ubicado en un valle soñado y, además, los días de cada mes caen desde abajo para arriba como lluvia. Asimismo, el que le sigue muestra una galaxia muy luminosa y misteriosa.

Calendario 2012 HD

Más adelante vemos otro calendario 2012 HD con árboles y edificios mágicos que se dibujan en el fondo de la imagen, otro más con un paisaje nevado con siluetas de niños jugando y finalmente podrán elegir uno oscuro muy atractivo con un símbolo que no podemos comprender. Realmente todos son muy bellos.

Todos los calendarios 2012 en HD que tenemos hoy son interesantes y podrán descargarlos uno por uno a todos desde la galería de abajo. Simplemente deben elegir sus preferidos, guardarlos en sus ordenadores y, finalmente, seleccionarlos como fondos de escritorio para que luzcan bellos en sus computadoras.

Vía: Webgranth

Categorías: Calendarios
Etiquetas: , , , ,

Por


2 menciones

Dejar un comentario