Temas diversos para adornar el Windows XP

Por Emiliano Morla el 10 de noviembre del 2011 | 1 comentario


Muchos de los temas para Windows XP pueden dividirse en diferentes categorías, aunque hay otros que no podemos integrarlos a una en particular, ya que sus diseños son tradicionales y solo cuentan con estéticas atractivos que no pueden definirse de una sola forma. Entonces, hoy les regalaremos un copilado de themes diversos muy interesantes para descargar de forma gratuita e instalar en sus ordenadores con el SO Windows XP.

Royale Remixed

Royale Remixed

El primero tiene el nombre de Royale Remixed y posee una estética muy atractiva con un paisaje nocturno de fondo, ventanas atractivas con diseños elegantes y muchas cosas más. Asimismo, incorpora diferentes detalles en cada rincón de la pantalla para que disfruten. Pueden descargarlo en el enlace, pero antes lean la información para no tener problemas de instalación.

Embedded Theme

Embedded Theme

Embedded Theme, en cambio, cuenta con una estética muy alegre con un color azul llamativo y atractivo que les quedará perfecto en sus monitores, especial para los que adoran las cosas azuladas. Como pueden ver, incorpora ventanas y detalles en este tono y pequeños cuadrados que adornan el theme.

Human for Windows

Human for Windows

El tercero de ellos es Human for Windows, un tema con un fondo amarillo muy interesante con toques rojos y anaranjados que le sientan muy bien y ventanas con diseño tradicional. En conjunto, este theme trasformará sus XP en un sistema operativo diferente, así que no duden en probarlo.

Windows 7 theme for Windows XP

Windows 7 theme for Windows XP

Finalmente tenemos el tema Windows 7 theme for Windows XP que, como su nombre indica, convertirá a sus clásicos Windows XP en la versión actual del sistema operativo de Microsoft. No duden en probarlo amigos.

Categorías: Temas para Windows XP
Etiquetas: , , , , ,

Por


1 menciones

Dejar un comentario