Imágenes con frases graciosas para compartir en Facebook

Por Emiliano Morla el 24 de noviembre del 2011 | 14 comentarios


Las frases que podemos compartir con nuestros amigos son muchas y la mayoría publica las suyas en el nick de Messenger, en el muro de Facebook y en los 140 caracteres que permite escribir Twitter. Pero, además de los tradicionales dichos que tipeamos con el teclado, hay otros que están escritos en diferentes imágenes para compartirlos con nuestros contactos de Facebook cuando queramos dibujarles una sonrisa.

En este caso tenemos un compilado muy interesante y loco con imágenes con frases graciosas especiales para hacer reír a todos lo que quieran dar un vistazo a nuestra galería de fotos de la red social de Mark Zuckerberg. Todas las frases son simpáticas y, en muchos casos, originales, así que no duden en publicarlas en sus cuentas personales para divertir a sus amigos en sus ratos libres. Vale la pena verlas a todas.

Imágenes con frases graciosas


Entre otras cosas, el compilado incluye frases imposibles de decir para un borracho y otras más relacionadas con los genios, los estudiosos, las mujeres, los abrazos, las fiestas importantes como Navidad, el amor, la inteligencia y la belleza. Muchas de ellas están acompañadas de diferentes dibujos o personajes.

La compilación de imágenes con frases graciosas para compartir en Facebook es muy completa, así que no duden en elegir sus preferidas y guardarlas en el ordenador. Simplemente deben dar clic en cada una de las que verán en la galería de abajo amigos.

Categorías: Humor, Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


11 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario