Diferentes compilados de diseños de tarjetas personales

Por Emiliano Morla el 9 de octubre del 2011 | Sin comentarios


Cuando terminen sus estudios o comiencen a dar sus primeros pasos con una pequeña empresa, es indispensable tener a mano tarjetas personales de presentación para que sus clientes tengan información sobre ustedes. Por esta razón, es importante crear una que tenga un diseño original y atractivo al mismo tiempo para dar una buena impresión y, por ello, hoy vamos a regalarles dos compilados completos.

50 diseños de tarjetas

50 diseños de tarjetas

El primero, incluye un pack con un total de 50 diseños de tarjetas de presentación para crear muchas de todo tipo, depende lo que estén buscando. Las mismas son compatibles con CorelDRAW y Adobe Illustrator y podrán elegir tarjetas rojas, grises, azules, verdes, negras y de otros colores más, todas ellas con diseños diferentes y coloridos.

Algunas son especiales para quienes buscan diseños formales, y otras son mucho más informales y poseen agregados floridos, tridimensionales, abstractos y de otros estilos más.

125 Photoshop Business Card Templates

125 Photoshop Business Card Templates

El compilado 125 Photoshop Business Card Templates incluye una gran variedad de tarjetas con un perfil empresarial y formal. Todos los archivos están en formato PSD, así que podrán usarlos en cualquier editor de imágenes profesional, especialmente en PhotoShop. De esta forma podrán modificarlas como deseen.

Cada uno de los paquetes incluye tarjetas con fondos con animales, flores, campos de maíz, moños de regalo, gorro de graduación y muchos otros estilos más. Todas son especiales para los que comenzaron una carrera empresarial.

Enlace: Descargar pack 1
Enlace: Descargar pack 2

Categorías: Diseño
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario