4 temas oscuros y artísticos para Windows 7

Por Emiliano Morla el 17 de septiembre del 2011 | 3 comentarios


Siempre que tengamos la oportunidad, en este sitio les recomendaremos temas atractivos para que utilicen en sus ordenadores con Windows 7, ya que es importante tener un theme que nos guste realmente y nos acompañe cada vez que trabajemos en la computadora. En este caso, tenemos un compilado con 4 temas oscuros.

SilverX 7

SilverX 7

SilverX 7 posee un color gris con detalles en negro y sombras por todas partes. Lo más llamativo son los cubos que sobresalen desde el fondo, los cuales, forman parte del wallpaper elegido para este tema. Asimismo, tiene ventanas transparente, el logo de una X muy atractivo y muchas cosas más que suman oscuridad al theme.

Shatter-red 7

Shatter-red 7

Shatter-red 7 combina un color rojo profundo con sombras a los costados, que lo convierten en una especie de universo de ciencia ficción muy atractivo. El mismo, cuenta con líneas oscuras, ventanas rojizas y una barra con íconos que parece que estuvieran formados por lava ardiente. Muy bueno realmente.

The One Ring 7

The One Ring 7

Es indudable que The One Ring 7 es un tema inspirado en la película El Señor de los Anillos, ya que posee en el centro el famoso anillo del filme y, además, incorpora ventanas transparentes con detalles amarillos.

Moon Eclipse

Moon Eclipse

Finalmente, el último de todos es Moon Eclipse, un tema donde se resalta un paisaje maravilloso formado por montañas, un lago y una luna gigantesca que se encuentra oculta en una sombra negra. Una obra maestra.

Categorías: temas para windows 7
Etiquetas: , , , ,

Por


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario