Galería de afiches publicitarios

Por Carolina Goodfellow el 24 de julio del 2009 | 25 comentarios


Los afiches publicitarios buscan captar la atención del público con sus ideas nuevas y creativas que incitan a seguir viendo la publicidad y a pensar un poco sobre ella. Asimismo, se busca que la publicidad se quede en la mente de las personas para así posicionar la marca del producto que se quiere promocionar.

En este caso Graphic-ExchanGE tiene una especial selección con los mejores afiches publicitarios de los últimos tiempos.

ibpepsilight

Algunos realmente locos y otros lindos en escensia. Estos afiches pueden actuar también como inspiración para diseñadores y publicistas que quieran saber que ideas se están promocionando en el mercado.

Enlace: Ver afiches

Más afiches publicitarios


Sin lugar a dudas, están muy buenos. Pero son pocos, si los comparamos con la gran cantidad de afiches publicitarios que podríamos encontrar en Internet. ¿Por qué? Porque en Internet hay una gran cantidad, miles, de afiches publicitarios creados por diferentes empresas que buscan llamar nuestra atención y así reforzar o comenzar a crear la imagen de marca dentro de nuestras mentes. Sin más protocolos, déjenme comentarles otras fuentes desde donde podrán descargar y mirar más afiches publicitarios.

En principio, les recomiendo este post que hizo el usuario “ANTINAZI” o éste que hizo “porunacabeza”en Taringa!, en donde tienen muchos afiches publicitarios, algunos repetidos (no muchos) y que realmente no tienen desperdicio. Veamos algunos de ellos:

afiches-publicitarios-2

afiches-publicitarios

afiches-publicitarios-3

¿Interesantes no? Sin dudas. Pero ésto no termina acá, porque buscando unos minutos en Google encontré otros sitios, algunos de ellos blogs, en donde pueden conseguir grandes colecciones de afiches publicitarios para entretenerse un buen rato.

Por ejemplo, en PixMedial hay una galería interactiva con 17 afiches publicitarios muy lindos. A continuación la galería interactiva:

Por último, no olviden pasar por nuestra etiqueta llamada “afiches publicitarios” (clic para ir) desde donde podrán encontrar más afiches publicitarios que hemos publicado en el pasado.

Categorías: Diseño
Etiquetas: , , , ,

Por


22 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario