20 sitios donde descargar Brushes para Photoshop

Con la utilización de los pinceles o “Brushes” en el Photoshop, se pueden hacer verdaderas obras de arte, si es que se tiene la habilidad y preparación adecuada, sin embargo en variadas ocasiones el problema no está en que no se esté preparado para hacer una tarea, sino en que no se cuenta con los materiales o recursos necesarios como para emprenderla, por eso, en el presente artículo entregaremos 20 sitios diferentes, en donde encontraremos una buena cantidad de pinceles para comenzar la tarea del diseño en Photoshop.

1. Psbrushes: se trata de un sitio en el que podremos descargar una gran cantidad de pinceles para nuestro Photoshop de manera gratuita. Esta página posee una cantidad de categorías muy interesante que nos ayudará en la tarea de encontrar el adecuado.

2. Brusheezy: en este sitio se puede ver una material muy interesante de pinceles y además existe la posibilidad de que el usuario suba nuevos y valore los ya subidos.

3. Trendy Robot: en esta página se podrá contar con un excelente buscador de recursos, además de la extensa navegación por 23 páginas llenas de brushes que pueden servirnos. También se ha habilitado el servicio de valoración de los pinceles ya subidos.

4. Qbrushes: acá podrás subir pinceles propios, valorar los existentes y previsualizar los que estén disponibles para descargar. Además de todo eso, el usuario puede suscribirse a los boletines de actualizaciones periódicas por medio de los RSS.

5. Brush King: posee una muy buena cantidad de pinceles para Photoshop, y es factible el previsualizar los contenidos para luego descargarlos inmediatamente después de previsualizados. En este sitio, se destacan los pinceles de estilo grunge.

6. DezignUs: posee una gran cantidad de pinceles, todos gratuitos, destacándose por cierto por poseer material muy original.

7. Getbrushes: Con cerca de 200 pinceles listos para descargar, seguro que las nueve categorías disponibles te impresionaran con el material disponible.

8. Misprintedtype: a pesar de no ser de lo mejor en galería de brushes para Photoshop, lo cierto es que posee un buen contenido grunge y se descargan los contenidos en formato RAR.

9. Brushes.500ml: un sitio en donde hay un buen contenido de pinceles, en donde destacan las mujeres atrevidas con diseños de diferentes épocas.

10. Obsidian dawn: si no lo has escuchado, pues ya era hora de hacerlo, se trata del sitio de pinceles originales de la diseñadora Stephanie Shimerdla.

11. Annika Von Holdt: La característica principal es que son diseños originales de la diseñadora que tiene el mismo nombre, aparte de poseer unos increíbles brushes de estilo grunge y formatos propios del PS 6.

12. Angelic Trust: pues bien, se trata de un sitio en el que encontraremos pinceles de estilo Dark and Angelic, por lo que a pesar de tener que registrarnos para descargar contenido, vale la pena el hacerlo.

13. Couleur Rouge Chez Alice: un sitio lleno de contenido de Brushes, donde hay desde coches antiguos hasta manchas de café, todos ellos sumamente realistas.

14. Tom Ledin: Muy buen contenido de pinceles, cerca de 41 set originales son los que inundaran nuestra imaginación de nuevas ideas, de entre las cuales ya podremos pensar en estilos tribales, celtas y de planos de naves. Lo malo es que habrá que habilitar el contenido de Pop-ups en el navegador, pues no posee descarga directa.

15. DevianArt: ¿Te gusta el Devian Art?, pues entonces este sitio es para ti, especialistas en esta temáticas, ofrece una buena cantidade brushes.

16. Miss M: 77 sets de brushes absolutamente descargables, con buenos diseños e ideas originales.

17. V-Brush: 160 pinceles originales para descargarse de manera gratuita, aunque si hay que decir que la autora pide se le den créditos por el trabajo.

18. Aquired Taste: varios tipos de herramientas para Photoshop y muchos brushes con los que
recorrer un gran blog, vale la pena verlo.

19. Kiss My Pixels: es un sitio con gran contenido de pinceles con temática infantil, aunque hay que acceder con nombre de usuario y contraseña proporcionado directamente por el dueño del sitio, y activar los pop-ups.

20. Amadaun: lo mejor de este sitio es que posee pinceles para casi todas las versiones del Photoshop, por lo que no tendremos que preocuparnos si tenemos una versión anterior, comenzando por la PS 5.5 en adelante.

Para poder hacer la instalación de los pinceles, hay simplemente que fijarse en la ruta que a continuación describiremos, pudiendo variar dependendiendo del directorio en que se haya instalado el Photoshop en nuestro equipo:

  • Español: C:\Archivos de Programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles
  • Inglés: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Presets\Brushes

Vía: Kabytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *