20 Protectores de pantalla en 3D 2013

En alguna época los protectores de pantallas eran muy utilizados para salvaguardar la integridad de los monitores y además por una cuestión de novedad. Hoy en día, aunque no son necesarios, hay algunos que son realmente muy bueno. Con el avance en los monitores LCD y la posibilidad de tener imágenes en HD, se han creado nuevos y mejorados salvapantallas o screensavers en 3D para darle un sentido único a tu computadora.

waterfall

Entre los 20 protectores de pantalla HD en 3D para el año 2013, tenemos una catarata en 3D con sonidos de naturaleza y un hermoso paisaje, el usual fondo marino con los más bellos peces, y el espacio con sus galaxias y planetas. También hay otros un poco menos clásicos, como el de una mujer llena de tatuajes que se mueve y te habla desde la pantalla y el de un ojo psicodélico que siempre te está observando.

Todos estos protectores de pantalla son gratuitos y solo tienes que descargarlos y subirlos en tu computadora como si fuera un fondo de pantalla. Dale una nueva imagen a tu computadora y renuévate.

Enlace: Descarga protectores de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *