10 ilusiones ópticas impactantes pintadas en la calle

Edgar Müeller, es reconocido artista alemán que se destaca por realizar pinturas urbanas que crean efectos visuales asombrosos en la calle, que casi parece que fueran reales. Sus trabajos artísticos son reconocidos por muchas personas en todo Internet y en cada obra utiliza más 40 pinturas acrílicas para que cada trabajo sea lo más parecido a la realidad posible. Por ello, sería bueno ver algunas de las ilusiones ópticas de este talentoso amigo.

En la primera podemos ver una abertura en la calle donde se ve una especie de cueva con una cascada pequeña y la siguiente muestra una superficie enorme de hielo al estilo glaciar, donde al pararse encima podemos sentir que flotamos en el aire. Pero, sin dudas, la tercera es la que se lleva todos los laureles, ya que hace parecer que una calle se quiebra por completo para abrirle paso al infierno mismo, no hay palabras para describirla.

Abertura en la calle con cascada

Más adelante tenemos otras como una abertura en la carretera que muchos autos seguramente intentaron esquivar viendo luego que se trataba de una broma y, en quinto lugar, aparece un niño volando por los aires arriba de una patineta que es solo una pintura, pero parece que volara de verdad.

La lista continúa con otros trabajos impresionantes hasta completar las 10 ilusiones ópticas impactantes pintadas en la calle por Edgar Müeller. Si les gustaron no dejen de comentarlo y podemos subir más si son de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *